lunes, 23 de junio de 2014

Ensoñaciones: I Llegada

I - Llegada

El aire de la madrugada mecía las cortinas de la ventana, cuyas hojas estaban abiertas de par en par, haciéndome sentir un escalofrío en la espalda que erizó mi vello.

Aunque el dormitorio estaba en la planta de arriba, oí las pisadas procedentes del rellano y después, la llave introduciéndose en la cerradura. Mis ojos, espabilados y despiertos, consultaron la hora: 03:45 de la madrugada.

Pero había permanecido despierta, esperando.

Aquella era la noche.

La puerta se abrió y el llavero metálico cayó en el cuenco de la entrada con un ruido sordo. Mi corazón se saltó un latido y los pies me protestaron cuando los puse en el suelo frío en el momento de salir de la cama, impulsada por el resorte de la emoción, de la alegría… de la pasión contenida durante tres semanas de larga espera.

Sin siquiera molestarme en echarme la bata sobre los hombros, me precipité fuera del dormitorio y recorrí el pasillo haciendo resonar mis pasos.

No había puesto el pie en el primer escalón cuando le vi, dejando caer la bolsa de lona al suelo y bajándose la cremallera del anorak. Debajo se vio una camiseta blanca de mangas largas que llevaba impresas las siglas de la serie.

Me sonrió, avanzando unos pasos con sus zapatillas deportivas de un blanco inmaculado hacia mí. Yo bajé un escalón, luego otro. Le devolví una sonrisa vacilante.

-No te has cambiado de ropa –susurré, mientras él subía un escalón. Y luego otro.

-No podía esperar para verte.

Nos encontramos a mitad de recorrido. Yo bajando y él subiendo. Sus brazos fuertes me estrecharon con fuerza y su frente se apoyó en la mía. Aspiré el olor de su cabello oscuro, dejé que su mirada me hiciera naufragar.


-Cuánto te he echado de menos, pequeña –susurró, y me empezó a besar.

2 comentarios:

  1. Romi!!!! Qué hermosa sorpresa es saber que seguis escribiendo... me encanta esta "Llegada" que tambien es la tuya... contá con mi presencia lectora y gracias por permitirme "espiar" un poquito de tu maravilloso interior a través de tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por querer formar parte de este rincón mío. Y gracias por comentar, no sabes lo mucho que eso anima.
    Volveré pronto, con otra ensoñación, otra secuencia, y espero que te guste :)
    A las que solo leen, muchas gracias también.

    ResponderEliminar